buscar noticiasbuscar noticias

Ataque en plaza comercial de Michoacán deja 5 heridos

Un hombre armado disparó contra comensales de una cafetería de la Plaza U, ubicada al sur de Morelia, Michoacán, donde cinco fueron heridos

CIUDAD DE MÉXICO.-Cinco personas resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado en la Plaza U de Morelia, Michoacán, ubicada al sureste de la ciudad capital.

Ataque en plaza comercial de Michoacán deja 5 heridos

 El atacante, quien después del ataque huyó junto con otras personas en un auto Honda CVR color blanco, disparó en repetidas ocasiones en contra de comensales que se encontraban en el local de Café Europeo.

 "Ante los hechos registrados en una plaza gastronómica de Morelia, en el que personas resultaron con lesiones de arma de fuego, la @GC_Michoacan se movilizó en apoyo a la @Policia_Morelia, y en coordinación con la @GN_MEXICO_ para dar con el responsable de la agresión", informó la Secretaría de Seguridad Pública vía Twitter.

 Autoridades identificaron a los heridos como Iván Reynaldo Manzo Martínez, de 46 años; Sergio Ocran Tapia, Alberto García Franco, de 65 años; Raúl Eliceo Álvarez Pizano, de 39 años; y Mario Rey Torres Morales, de 49 años, de acuerdo con reportes locales.

 Dos de estas personas fueron trasladas en "código rojo" a hospitales de la ciudad por la gravedad de las lesiones.

 Otros de los presentes recibieron atención prehospitalaria por heridas menores provocadas por el roce de las balas.

Al punto arribaron elementos de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), órgano de justicia que informó que se abrirá una carpeta de investigación por la agresión. 

"@FGEMich inició actos de investigación con relación a hechos registrados este día en un centro comercial ubicado en Villa Universidad, donde se reportan cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

"En estos momentos, con apoyo perimetral de las diversas corporaciones, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizan diligencias en el lugar de los hechos y se han dispuesto medidas de protección para las víctimas". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD