buscar noticiasbuscar noticias

Mesero que ofreció a clientes refrigerar su pastel y les cobró 100 pesos más se hace viral

Esto sucedió en Coahuila, cuando un grupo de amigos fue a celebrar el cumpleaños de uno de ellos y llevaban el pastel que el mesero, de manera cortés, ofreció guardarlo para conservarlo, pero esa “amabilidad” se reflejó en el ticket de la cuenta

CIUDAD DE MÉXICO. – En redes sociales se viralizó la queja de unos jóvenes que fueron a un restaurante y llevaban consigo un pastel, que el mesero se ofreció meterlo al refrigerador y, por ello, les cobró 100 pesos en la cuenta final.

Video publicado en 2021.Mesero que ofreció a clientes refrigerar su pastel y les cobró 100 pesos más se hace viral

Fue en TikTok, donde la usuaria Diana González, dio a conocer el caso, el cual data de agosto de 2021, pero fue hasta ahora que se viralizó.

Dijo que el mesero nunca les comentó que el servicio sería cobrado al final y, por eso, aceptaron que lo metiera a su refrigerador y comenzaron a consumir.

Tituló su publicación: “A 100 la metida JAJAJA avisen!!!” y, entre risas, contó:

“¡Quedamos como estúpidas! Cuando nos dijo el mesero: ‘¿quieren poner el pastel en el refri?’ Sí, métalo”, dijo la joven al descubrir que en el ticket decía “meter pastel. $100.00”.

Muchos internautas consideraron que fue un abuso por parte del restaurante, pues no les podían cobrar algo que no les avisaron o que les debió informar del cargo extra. Unos más se identificaron con el grupo de amigos y otros más se burlaron.

  • “Qué coraje, me ha pasado” o “Son unos rateros” y “Todo muy barato, menos la metida”, fueron algunas de las reacciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD