×
buscar noticiasbuscar noticias

García Vilchis rechaza que haya 350 muertos en Acapulco

La lectora de "las mentiras de la semana" aseguró que el registro oficial es de 48 fallecidos que cuentan con actas de defunción

García Vilchis rechaza que haya 350 muertos en Acapulco

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera, dijo que "es mentira que haya 350 muertos en Acapulco" tras el paso huracán "Otis", luego de supuestos datos de funerarias presentados en algunos medios por el director de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz.

REGISTRO OFICIAL 

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles 15 de noviembre en Palacio Nacional, la lectora de "las mentiras de la semana" aseguró que el registro oficial es de 48 fallecidos que cuentan con actas de defunción.

  • Aseguró que se han buscado a personas desaparecidas en el puerto y las funerarias "han reportado que no hay más víctimas".

García Vilchis señaló al director de Quadratín Guerrero de actuar "de mala fe" y "con maldad" por hablar en medios de 350 personas fallecidas, según funerarias.

Lo acusó además de difundir propaganda en contra del gobierno del presidente López Obrador.

"La cifra que da es falsa y no da ninguna prueba, y también es mentira que el Gobierno minimice el número de víctimas", dijo la lectora de la sección de la mañanera.




DEJA TU COMENTARIO