buscar noticiasbuscar noticias

"Me discriminan por ser gorda": perrita Ramona

Acusan a aerolínea de discriminación al impedir que la mascota de apoyo emocional abordará el avión por sobrepeso

La aerolínea mexicana Volaris, fua acusada por la usuaria de Twitter Ramona, sí, una tierna perrita de apoyo emocional, de no dejarla volar a pesar de que cuenta con todos sus papeles en regla y al día el pasado 15 de junio. "Me discriminan por ser gorda", denunció en redes sociales.

"Me discriminan por ser gorda": perrita Ramona

Ramona explicó que suele viajar con dueño en automóvil, pero que por "causas de mucha fuerza mayor" tenían que viajar en avión. "Créanme amigo a mi más que a nadie le gusta asomar la cabeza en un roadtrip. Pero esta vez mi papá tenía que estar en DF mañana mismo y volver mañana mismo",explicó. Sin embargo, la aerolínea se lo impidió.

Acusó que la razón por la que la aerolínea no le permitió viajar es por su peso, y si bien la compañía le prometió que revisarían su casa porque es "tan importante como cualquiera" de sus clientes, la perrita señaló que nadie les ha resuelto nada, escribió.

"Volaris quiere que mi papá me tire a la basura y se compre otro perro de apoyo emocional más joven y delgado", sentenció Ramona al día siguiente de su denuncia en redes sociales.

Volaris argumentó que la restricción de peso en mascotas que viajan en cabina "es por seguridad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD