buscar noticiasbuscar noticias

Defiende MC ir solo al 2024

La senadora Patricia Mercado, de MC, difundió los resultados de la encuesta

Patricia Mercado.Defiende MC ir solo al 2024

Líderes de Movimiento Ciudadano defendieron ir solos al 2024 con datos de la encuesta de Grupo Reforma, donde un 57 por ciento considera que ese partido debería competir por separado por la Presidencia.

Dirigentes partidistas y legisladores difundieron los resultados de la encuesta de Reforma, elaborada del 18 al 23 de agosto a mil adultos a nivel nacional, donde la mayoría considera que MC debería ir con candidato propio al 2024.

La senadora Patricia Mercado, de MC, difundió los resultados de la encuesta, donde solo un 26 por ciento de los encuestados consideró que deberían unirse a una alianza de Oposición.

"A favor del pluralismo, en contra de la polarización. #MovimientoEscucha. Encuesta de Reforma", escribió la legisladora y reprodujo los resultados

En comentarios en redes sociales, los dirigentes se confrontan abiertamente con figuras del PAN, como el dirigente Marko Cortés y el ex Presidente Felipe Calderón, quienes consideran que al ir solos y no unirse al Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), el partido naranja hace el juego al Gobierno federal y divide el voto de Oposición.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD