buscar noticiasbuscar noticias

MC se baja de la candidatura por el Edomex: Juan Zepeda

El senador y coordinador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, anunció que no sería el candidato a gobernador por el Estado de México

El senador y coordinador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, anunció que no sería el candidato a gobernador por el Estado de México y que además, lo más seguro es que su partido no participará en dichas elecciones.

MC se baja de la candidatura por el Edomex: Juan Zepeda

ENTREVISTA

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, el político explicó sus razones para bajarse de la candidatura por el Edomex en los que destacó la polarización y ataques de los demás partidos políticos.

"Hoy mi voz quiere tener serenidad, prudencia y si gustas un poquito de sabiduría porque este escenario ya lo viví hace 6 años", expresó.

"Hoy mi voz quiere tener serenidad, prudencia y si gustas un poquito de sabiduría porque este escenario ya lo viví hace 6 años"

Este lunes 6 de marzo se reunirá la Coordinadora Ciudadana Nacional que se erigirá en la Asamblea Electoral Nacional para tomar una definición en torno a las candidaturas del Estado de México y de Coahuila, informó Zepeda.

En dicha reunión se hablará sobre el por qué el senador recomendó no presentar aspirante a gobernador en el Edomex y recordó las otras ocasiones en que ha sufrido ataques cuando ha sido candidato.

"Hace 6 años escuché descalificaciones, insultos, difamaciones, infamias, por el actual presidente de la República.

  • Él me imputaba falsedades que jamás ocurrieron, que yo fui candidato legítimo de demostrar que se pueden cambiar la situación de Estado de México y tuvo un impacto negativo en el siguiente año en el instituto político que yo representaba a partir de esta polarización, descalificación que hoy estamos viviendo nuevamente", dijo durante la entrevista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD