×
buscar noticiasbuscar noticias

Movimiento Ciudadano avala primeros candidatos por el Senado

Movimiento Ciudadano aprobó los primeros candidatos que competirán por el Senado de la República bajo la fórmula de mayoría relativa

Movimiento Ciudadano avala primeros candidatos por el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- Movimiento Ciudadano aprobó los primeros candidatos que competirán por el Senado de la República bajo la fórmula de mayoría relativa.

En la Octogésima Sexta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional del partido naranja, que se desarrolla en un hotel de la Ciudad de México, se avaló a Alejandra Barrales por la Ciudad de México; Mario Moreno, exalcalde de Chilpancingo por el PRI, irá por la senaduría representando a Guerrero, ahora bajo las siglas de MC.

Andrea García, expanista, es la candidata de MC al Senado por el estado Tamaulipas; Alberto Esquer y Mirza Flores, van en representación de Jalisco.

En la lista también se aprobó a Carlos Herrera Tello, por Michoacán, Luis Donaldo y Martha Herrera, por Nuevo León; Roberto Palazuelos, por Quintana Roo; Gerardo Guadiana, por Tabasco; y Dante Delgado Morales, hijo del dirigente nacional de MC, por Veracruz.