buscar noticiasbuscar noticias

Mató un gato y lo comió frente a mirada de paseantes de una plaza

Los hechos ocurrieron en la plaza de la colonia Revolución de Ciudad Juárez, Chihuahua

Delicias. – La autoridad se encuentra investigando el caso de un hombre que mató un gato en una plaza y comenzó a comerlo frente a la mirada de paseantes.

Mató un gato y lo comió frente a mirada de paseantes de una plaza

Fueron paseantes quienes vieron la acción y reportaron los hechos.

Personal de la policía preventiva y de la fiscalía del estado acudieron a la plaza donde encontraron restos del felino muerto, pero del responsable nada se supo, huyo.

Trascendió que una asociación protectora de animales interpuso la denuncia correspondiente.

En su página de Facebook, Mascotas en Adopción en Ciudad Delicias, publicó el siguiente mensaje.

"Amigos el día de ayer por la tarde (Jueves) recibimos el reporte de una persona que presuntamente había matado a un gato y se lo estaba comiendo en la plaza de una colonia rural del municipio de Delicias.

El reporte ingresó también al 911. La policía realizó las actas correspondientes para poner la denuncia y también acudieron los peritos para tomar fotos de la evidencia; ya que desafortunadamente sí se encontraba un gatito sin vida en el lugar, pero el sujeto ya se había retirado. Por lo que el día de hoy acudiremos a ratificar la denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes. Los invitamos a reportar todo tipo de maltrato animal en el 911, para que pueda ser sancionado".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD