buscar noticiasbuscar noticias

Matan a albañil a un lado de primaria de Zapopan

Sujetos armados abrieron fuego contra un albañil y su empleador a un lado de una primaria de Zapopan

Foto: Agencia Reforma.Matan a albañil a un lado de primaria de Zapopan

GUADALAJARA, Jalisco.- Sujetos armados abrieron fuego contra un albañil y su empleador a un lado de una primaria de Zapopan durante la mañana de este martes; tras la agresión el primero murió y el segundo quedó herido, así como una mujer que estaba por la zona.

HECHOS

Eran alrededor de las 08:00 horas cuando lo que parecía ser un día normal en la Primaria Juan de la Barrera se tornó en caos.

Vecinos de la Colonia Mesa de los Ocotes narraron que escucharon varios disparos, unos señalaban que habían sido cuatro estruendos, mientras que otros apuntaban que fueron cerca de siete.

Tras la refriega vieron a dos hombres y a una mujer heridos sobre la Calle Paseo de los Álamos, al cruce con de los Ocotes, por lo que reportaron los hechos a los números de emergencias.

Oficiales de la Comisaría se dirigieron a la zona a indagar y, cuando llegaron vieron a las víctimas.

  • Al punto también arribaron elementos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de un hombre y trasladaron al otro, así como a la mujer, a un puesto de socorros.

Tras confirmado el homicidio, los patrulleros colocaron un cerco policial para resguardar la escena del crimen y así poder asegurar los indicios.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Defensa Nacional para regular el tránsito en la zona.

Habitantes de las inmediaciones se aproximaron al cerco para ver qué había ocurrido; entre estos comentaron que habían visto a varias personas correr tras la balacera, sin embargo, no dieron detalles de éstas.

Por su parte, los uniformados de la Comisaría de Zapopan indagaron con la mujer, quien señaló que el victimario había sido un hombre que huyó.

Momentos más tarde, la Policía local detalló que se trató de una agresión directa contra lel albañil y su empleador, por lo que la mujer que resultó herida sufrió un daño colateral.

Por su parte, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaron los indicios y posteriormente empaquetaron el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana y la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD