buscar noticiasbuscar noticias

Matan en asalto a estudiante de 16 años en Veracruz

Un joven de 16 años que regresaba de la escuela murió en un asalto en la Colonia Tarimoya 4, al norte de la ciudad de Veracruz

Veracruz, México.-Joel Carrera, un estudiante de 16 años, murió apuñalado en medio de un asalto a 300 metros de su casa cuando volvía del bachiller en el que estudiaba en la Colonia Tarimoya 4, al norte de Veracruz Puerto.

Matan en asalto a estudiante de 16 años en Veracruz

 En ese momento, un hombre con arma blanca lo abordó y le exigió su teléfono celular, al negarse Joel, el criminal lo apuñaló en varias ocasiones en el pecho.

 De acuerdo con testigos, el joven que estudiaba Técnico en Emergencias, intentó correr a su casa, donde se encontraba su padre, pero se desplomó antes de llegar y perdió la vida.

Noe Carrera, padre del menor, dice que salió corriendo a ver a su hijo cuando le avisaron lo ocurrido, sin embargo, pese a sus esfuerzos porque recibiera atención médica, el menor de edad ya no contaba con signos vitales.


 Sus compañeros de escuela acompañaron este miércoles al funeral de Joel y tocó la banda de guerra, agrupación de la que formaba parte.

 Entre lágrimas, sus compañeros exigieron justicia por el menor, el cual quedó tendido en un camino de terracería donde su sangre fue cubierta con cal y se colocó una veladora.

  •  Hasta el momento, las autoridades de Veracruz no han anunciado la captura del hombre implicado en el asesinato del menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD