buscar noticiasbuscar noticias

Matan a una joven en hotel de Ixtapaluca

Una mujer fue estrangulada en la habitación de un hotel, en la Colonia Linderos de Ixtapaluca, refieren los primeros reportes policiales

Estado de México, México.-Una mujer fue estrangulada en la habitación de un hotel, en la Colonia Linderos de Ixtapaluca, refieren los primeros reportes policiales.

Matan a una joven en hotel de Ixtapaluca

 La tarde de este sábado, al vencer el horario de la habitación a la que ingresó con un hombre, el personal del hotel Posada Varitas tocó al cuarto para pedirles que se retiraran.

 Sin embargo, cuando una empleada abrió la puerta notó que la joven de unos 30 años estaba inconsciente acostada entre las sábanas. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

 "Arribando al lugar el paramédico de Protección Civil de Ixtapaluca, quien refirió que dicha femenina ya no cuenta con signos vitales y que presenta huellas de estrangulamiento", señala el reporte policial.

 Según las entrevistas que los policías municipales realizaron en el inmueble, la mujer y un hombre arribaron alrededor de las 01:20 horas al hotel.

 Sin embargo, a las 04:30 horas, el sospechoso se retiró del establecimiento en el automóvil Volkswagen color rojo en el que habían ingresado ambos horas antes.

 La Policía municipal se hizo cargo de la custodia del hotel en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD