buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tres extranjeros durante celebración de San Judas en Ecatepec

res hombres de nacionalidad extranjera fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, mientras celebraban a San Judas Tadeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres de nacionalidad extranjera fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, mientras celebraban a San Judas Tadeo.

Matan a tres extranjeros durante celebración de San Judas en Ecatepec

De acuerdo con la autoridad local, los hechos ocurrieron entre las calles Embajada de Suecia y Avenida Santa Cruz, del citado municipio.

De acuerdo con los datos, las tres víctimas se encontraban sentados en la banqueta celebrando, al lugar llegaron otros tres hombres a reclamar por qué se encontraban en el sitio, si no pertenecían.

Tras la discusión, los tres agresores sacaron un arma y dispararon contra los extranjeros.

Los vecinos manifestaron que las tres personas que murieron estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto empezaron a discutir con sus agresores.

Los asesinos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, y según los testigos, tampoco pertenecen al lugar, por lo que no proporcionaron más datos sobre ellos.

  • Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y realizó el levantamientos de los cuerpos, trasladados al Semefo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD