buscar noticiasbuscar noticias

Matan a policía de Colima y lesionan a otro

Dos policías de Colima fueron atacados en la ciudad capital, donde uno de ellos murió y el otro se encuentra hospitalizado.

Matan a policía de Colima y lesionan a otro

Colima, México.-Dos policías fueron atacados a balazos anoche en Colima capital, donde uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro recibe atención médica.

 El ataque contra los elementos de seguridad se suscitó en la Colonia Prados del Sur, a la altura de la Calle Parotas.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que los agentes no se encontraban en servicio al momento de la agresión que cobró la vida de uno de ellos.

 Los elementos no estaban en servicio; el lesionado se encontraba franco y el elemento fallecido estaba suspendido de sus funciones.

 "Los elementos no estaban en servicio; el lesionado se encontraba franco y el elemento fallecido estaba suspendido de sus funciones.

 "El titular de la SSP, Capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, instruyó de manera inmediata para entrar en comunicación con las familias de los dos policías y brindarles todo el apoyo que requieran, por lo que ya se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga", se detalló.

 Por este hecho se emprendió un operativo de seguridad en la ciudad, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones ligadas a los hechos.

 De acuerdo con reportes, al momento de la agresión no hubo testigos que pudieran precisar detalles sobre los atacantes.

En lo que va del 2023, la organización Causa en Común ha contabilizado el asesinato de 15 policías en el Estado de Colima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD