×
buscar noticiasbuscar noticias

Matan a perro presuntamente con un arma blanca en Yucatán

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los cuales acordonaron el área; también, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y se encargó de las diligencias correspondientes

Matan a perro presuntamente con un arma blanca en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Poco después de la Navidad se registró un acto de crueldad animal, pues un perro fue encontrado muerto con una herida de arma blanca: estaba tirado en el fraccionamiento Residencial Pensiones V etapa.

A través de redes sociales, la usuaria Estefanía Dorantes Cimé compartió: "Me encontré a este perrito muy cerca de mi casa, desafortunadamente está muerto, pero lo comparto por si alguna familia lo está buscando. Está en la Calle 11 entre 66 y 68 de residencial pensiones V etapa. No tiene placa".

El perro mestizo tenía puesto una playera color azul con manchas de sangre y presentaba una herida a la altura de la costilla derecha, presuntamente hecha con un arma blanca, y ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los cuales acordonaron el área; también, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y se encargó de las diligencias correspondientes.

En Yucatán hay una ley que castiga hasta con cárcel el maltrato y crueldad contra los animales.



DEJA TU COMENTARIO