buscar noticiasbuscar noticias

Matan a niño de 12 años en Guanajuato y lesionan a 2 más

Un niño de 12 años murió y 2 menores de edad más resultaron lesionados en un ataque armado en San Francisco del Rincón, Guanajuato

Matan a niño de 12 años en Guanajuato y lesionan a 2 más

Guanajuato, México .-Un niño de 12 años fue asesinado y dos menores de edad más, de 10 y 17 años, resultaron heridos tras un ataque armado en parque de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

 Pasadas las 21:30 horas del miércoles 23 de agosto, un comando armado a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Avalanche color negra disparó contra los menores que jugaban en la Colonia Jardines de San Miguel.

 Vecinos de la zona realizaron el reporte al 911 y a la llegada de elementos de seguridad localizaron a uno de los menores sin signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados a hospitales de la zona.

El hecho provocó indignación entre vecinos que observaron la escena.

 "Vuela alto, mi muchacho, ve y abraza a tu papá que te espera con los brazos abiertos, te extrañaré mucho, me harás mucha falta", escribió en redes un familiar del niño, post que acompañó de una fotografía.

 De acuerdo con reportes locales, la camioneta involucrada en el ataque fue localizada en la Calle Allende, entre Carranza y Obregón, a 2 kilómetros de donde se cometió el crimen.

 El pasado domingo 20 de agosto, en el Municipio conurbado de Purísima del Rincón, una menor también de 10 años murió durante un ataque armado a un hombre que se encontraba cerca de la niña, quien fue alcanzada por las balas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD