buscar noticiasbuscar noticias

Matan a mujer policía en Guanajuato; plagian a su pareja

Una mujer policía del Municipio de Irapuato, Guanajuato, fue asesinada a balazos en su domicilio, mientras su pareja fue secuestrada

CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer policía del Municipio de Irapuato, Guanajuato, fue ejecutada la madrugada de este jueves dentro de su domicilio cuando estaba en su día de descanso.

Matan a mujer policía en Guanajuato; plagian a su pareja

 "Nuestra compañera Julia Huerta Reyes perdió la vida tras ser víctima de un ataque durante su día de descanso en el Fraccionamiento El Descanso", informó la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana.

 Asimismo, su pareja, un ex policía de Irapuato, fue privado de la libertad.

 "Sujetos desconocidos sustrajeron a un hombre, quien hasta el mes de octubre de 2022, formó parte de la corporación", añadió.

 La Secretaría de Seguridad indicó que, a través del Centro de Atención a Víctimas, brinda atención a los familiares de la mujer policía.

 "Condenamos este hecho y trabajamos en coordinación con autoridades para el esclarecimiento de este suceso".

 En lo que va del año, al menos 186 policías han sido asesinados en el País, de acuerdo con un registro de Causa en Común.

  •  Los estados con mayor cantidad de policías asesinados hasta el 2 de junio son: Guanajuato (33), Zacatecas (17), Chihuahua (15), Michoacán (13), Colima (13) y Jalisco (12).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD