buscar noticiasbuscar noticias

Matan a mujer canadiense en hotel de QR; detienen a uno

El cuerpo de una mujer de origen canadiense fue hallado en un hotel de Playa del Carmen, QR; un hombre de misma nacionalidad fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO .-Ryan "N", de origen canadiense, fue detenido como presunto responsable del feminicidio de una mujer de la misma nacionalidad, cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada en un hotel de la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Matan a mujer canadiense en hotel de QR; detienen a uno

 Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) notificó en sus redes sociales la detención de este joven que, según fuentes, tiene 26 años.

 "La #FGEQuintanaRoo informa que se inició una carpeta de investigación de una persona extranjera detenida por su probable participación en el feminicidio de una mujer canadiense ocurrido en un hotel de la Rivera Maya, la madrugada de hoy", comunicó.

 Los hechos ocurrieron en el Hotel Princess, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en la ciudad de Playa del Carmen, del municipio de Solidaridad.

 Trabajadores del hotel notificaron del hecho a la Policía, y al acudir, hallaron al extranjero junto al cuerpo de la mujer.

 Según informantes, el ahora privado de su libertad, tenía manchas aparentemente de origen hemático en la ropa y sus manos estaban rojas, por lo que fue arrestado.

 Al momento del arribo de los agentes, la joven de la que no se especificó la edad, fue encontrada en el suelo. Personal médico certificó que ya no contaba con signos vitales y se observó que el cuerpo de la canadiense tenía huellas de violencia.

  •  La Fiscalía aseveró que Ryan "N" fue detenido con apego al debido proceso y con respeto a sus derechos humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD