buscar noticiasbuscar noticias

Matan a Luz Raquel pese a orden de protección

Gobernador de Jalisco aseguró que la orden de protección para Luz Raquel, quien murió dos meses después de que fue quemada, estaba vigente

Puerto Vallarta .-El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que la orden de protección para Luz Raquel, quien murió dos meses de que fue quemada, estaba vigente. 

Matan a Luz Raquel pese a orden de protección

"Le informamos al Presidente sobre el tema que nos ha lastimado, un suceso terrible que es el de Luz Raquel, le presenté al Presidente con la presencia del Fiscal cómo va este proceso, cómo está acreditado que la orden de protección estaba vigente, que se tomaron las medidas por parte de la Policía Municipal de Vigilancia", afirmó Alfaro ante el Presidente López Obrador en conferencia mañanera.


 "Que está la persona, contra la que estaba dictada la medida de protección, detenida y que la investigación va a seguir su curso, no vamos a cancelar ninguna línea de investigación y estaremos informando puntualmente en la mesa de seguridad los avances". 

El Mandatario estatal aseguró que no se agotará ninguna línea de investigación para dar con los responsables del feminicidio

"Queremos, por supuesto, ser cuidadosos con la investigación, que no se va a cancelar ni a descartar ninguna línea de investigación, vamos a ir al fondo, vamos a dar con los responsables".


Agregó que se establecieron medidas para atender al hijo de Luz Raquel, quien padece autismo, y a su familia. 

"Ya hemos atendido al hijo de Luz Raquel, estaremos al pendiente de él, ya están establecidas todas las medidas para no dejar sola a su familia, estamos en coordinación también con el Municipio de Zapopan, es un tema que nos duele, que nos lástima".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD