buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre afuera de un centro comercial en Zacatecas

Un hombre fue asesinado en un ataque armado en el estacionamiento de un centro comercial en Zacatecas; su pareja quedó herida de gravedad

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad tras un ataque armado perpetrado en el estacionamiento de un centro comercial en Guadalupe, Zacatecas.

Matan a hombre afuera de un centro comercial en Zacatecas

A las 17:10 horas, sicarios arribaron al lugar donde se encontraba la pareja cuando se disponían a abordar un vehículo tipo Chevy color rojo tras realizar sus compras.

 Los disparos provocaron pánico entre las personas que presenciaron el homicidio y quienes se encontraban al interior de la tienda.

 Elementos de emergencia acudieron para atender a la joven lesionada, la cual fue canalizada a una clínica de la demarcación, mientras que al hombre lo declararon muerto al no presentar signos vitales. La mujer que sobrevivió al ataque fue reportada en estado grave.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el ataque directo contra el hombre y añadió que se llevan a cabo las investigaciones necesarias para aclarar los hechos.

"Autoridades estatales realizan acciones de investigación e inteligencia, como la supervisión de cámaras de vigilancia para dar con los responsables de un ataque con arma de fuego que se registró la tarde de este miércoles en el Municipio de Guadalupe en contra dos personas que se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial", se informó vía redes sociales.

 Elementos de seguridad realizaron el desalojo del estacionamiento y de áreas contiguas para permitir a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias de investigación y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

  •  Testigos apuntaron que los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD