buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 4 en Jiutepec y hallan 2 cadáveres en Cuernavaca

Un homicidio cuádruple en Juitepec y el hallazgo de dos encajuelados en Cuernavaca se registraron esta mañana en Morelos

Foto: Agencia Reforma.Matan a 4 en Jiutepec y hallan 2 cadáveres en Cuernavaca

Morelos, México.- Seis asesinatos se han registrado en las últimas horas en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, en Morelos, donde dos de las víctimas fueron mujeres.

 Esta mañana, los servicios de emergencias acudieron a la Colonia Cuauchiles tras el reporte de un homicidio cuádruple. En el lugar, ubicado en la Calle Artículo 123, se había perpetrado un ataque armado poco antes de las 8:00 horas.

 Al ingresar al inmueble encontraron en uno de los cuartos a cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres, quienes tenían varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 La identidad de las víctimas se desconoce, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

 A 7 kilómetros al noreste, en Cuernavaca, dos cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo abandonado en la esquina de las calles Guayabos y Pinos, de la Colonia Lázaro Cárdenas.

 La Policía de la capital informó que alrededor de las 09:30 horas recibió un reporte acerca de un auto aparcado en la zona, al inspeccionarlo se realizó el hallazgo.

 Se desconoce hasta el momento la identidad de los occisos, así como su posible causa de muerte, por lo que serán dictámenes necrológicos los que determinen esta información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD