buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 4 en enfrentamiento dentro de mercado en Puebla

Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento al interior del Mercado Morelos, ubicado en la Colonia 10 de Mayo en Puebla capital

Matan a 4 en enfrentamiento dentro de mercado en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO- Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento al interior del Mercado Morelos, ubicado en la Colonia 10 de Mayo en Puebla capital.

 En pleno festejo de Día de Muertos, hombres armados iniciaron una balacera en la zona de micheladas, presuntamente, se trató de grupos antagónicos que disputan la venta de droga en el lugar.

 Luego de escucharse los disparos, cientos de personas que visitaban los puestos desalojaron el lugar y se desató una intensa movilización policíaca en el lugar.

 Reportes locales indicaron que se trata de una pugna por liderar el narcomenudeo en la zona de comercio, luego de la detención de un grupo de criminales que operaba en el lugar.

 Fueron aprehendidos Jimena N., de 32 años, alias "La Patrona", identificada como segunda al mando de la célula delictiva que era liderada por Roberto N., alias "El Gabo".

 Asimismo, fueron detenidos Osvaldo N., de 51 años; Luisa N., de 38 años; y Javier N., de 27 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en aquel momento, 

 Hasta el momento no se han reportado detenciones ligadas al multihomicidio, pues al cometer el crimen, los involucrados huyeron del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD