buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 2 perredistas en Chilpancingo

Según los reportes oficiales, los delincuentes arribaron a la taquería "Los Dos Compadres" y dispararon contra Garibay Valdez, quien era el dueño del establecimiento

Asesinan a 2 perredistas en Chilpancingo

Un comando armado asesinó ayer al exregidor perredista de Chilpancingo, Óscar Garibay Valdez, y al exdirector del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento, Iván Said Domínguez, en un ataque perpetrado en una taquería ubicada en la zona centro de esta capital.

HECHOS

Según los reportes oficiales, los delincuentes arribaron a la taquería "Los Dos Compadres" y dispararon contra Garibay Valdez, quien era el dueño del establecimiento y acostumbraba estar ahí para atenderlo.

Garibay Valdez fungió como regidor durante la administración municipal que encabezó el perredista Antonio Gaspar Beltrán (2018-2021), predecesor de la morenista Norma Otilia Hernández Martínez.

  • El líder estatal del PRD, Antonio Catalán Bastida, condenó el asesinato de su compañero de partido y exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen.

"Lo que le pasó a nuestro compañero es una prueba de que en Chilpancingo y en varias zonas de Guerrero no hay gobernabilidad, y la delincuencia hace lo que quiere", afirmó en un acto realizado frente al Ayuntamiento de Chilpancingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD