buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre en Tlaquepaque y otro en Guadalajara

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Foto: Agencia Reforma.Matan a hombre en Tlaquepaque y otro en Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; uno de los casos ocurrió en Tlaquepaque y el otro en la Perla Tapatía.

HECHOS

Eran aproximadamente las 06:30 horas cuando llegaron reportes a los números de emergencias para alertar que se habían escuchado disparos en la Calle Pedro Ceballos y la Calle Manuel García, en la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

Oficiales del Municipio se movilizaron hacia el sitio y cuando llegaron vieron a un joven de unos 30 años tirado y ensangrentado.

Cerca del sujeto, los uniformados notaron que estaban varios casquillos.

Al lugar llegaron elementos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo, quien tenía una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue cubierto con una sábana y la escena del crimen fue resguardada por las autoridades locales, quienes colocaron un cerco policial.

En tanto, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de procesar los indicios y de empaquetar el cadáver para trasladarlo hacia la morgue metropolitana.

  • De acuerdo con las autoridades locales, aunque no había testigos de los hechos, aparentemente habría sido un ataque directo contra el fallecido, pues éste tenía sus pertenencias.

Los gendarmes presumieron que era vecino de la zona, sin embargo, no llegó algún familiar para reconocer el cadáver.

Por otra parte, horas antes fue encontrado un sujeto sin vida en el interior de una finca utilizada como centro de rehabilitación y que está ubicada en la Calle Adolfo Cisneros y la Calle Apolonio M. Avilés, en la Colonia Echeverría, en Guadalajara.

La víctima estaba atada de sus extremidades y tenía marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos, pero estos sólo confirmaron el deceso y no precisaron las causas de muerte.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Hay restos humanos en crematorio clandestino


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD