buscar noticiasbuscar noticias

Mata a nieto al confundir veneno con jarabe para la tos

Bebé de un año de edad falleció a causa de envenenamiento por un garrapaticida

Torreón, Coah.

Mata a nieto al confundir veneno con jarabe para la tos

Un bebé de un año murió luego de que su abuelita le diera veneno, pensando que se trataba de jarabe para la tos, en hechos ocurridos en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El 22 de enero, el pequeño comenzó a toser, y la abuela, al ver los malestares físicos que tenía su nieto, le dio lo que creía era jarabe para la tos, con el fin de aliviar su malestar.

La abuela se encontraba cuidando al bebé debido a que el padre del menor estaba hospitalizado y la madre lo acompañaba en su convalecencia.

La tragedia que enlutó un hogar se presentó cuando el pequeño comenzó a toser, y la abuela, al ver los malestares físicos que tenía su nieto, le dio el remedio para la tos con el fin de aliviar su malestar.

A los pocos minutos de suministrarle dicha sustancia, explicó que su nieto comenzó a convulsionar por lo que de inmediato pidió auxilio para llevarlo al hospital.

El bebé de nombre Luis Eduardo, falleció a causa de envenenamiento por un garrapaticida, hasta el momento se presume que la abuelita del menor desconocía el contenido del frasco de jarabe, sin embargo, serán las autoridades las que determinen lo que pasará en el caso.

La muerte fue reportada a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), en tanto, las autoridades correspondientes realizaron la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD