×
buscar noticiasbuscar noticias

Mariana Rodríguez va con Máynez en su cierre de precampaña en NL

La precandidata de MC por la alcaldía de Monterrey mostró su respaldo al precandidato único por la presidencia de México del partido naranja

Mariana Rodríguez va con Máynez en su cierre de precampaña en NL

MONTERREY, NL.- Mariana Rodríguez Cantú, precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Monterrey, en Nuevo León, anunció que mañana acompañará a Jorge Álvarez Máynez, a su cierre de precampaña en aquella entidad.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer, quien también es esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció esta decisión de mostrar su respaldo al precandidato único por la presidencia de México del partido naranja.

"Mañana tenemos el cierre de precampaña de nuestro candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, a las 6 de la tarde, en la Explanada Cultural, atrás del Palacio de Gobierno", informó la influencer a su audiencia para invitarlos.

Luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó ayer a Samuel García no intervenir en el proceso electoral, su esposa, Mariana Rodríguez, informó que es ella quien acudirá a cobijar al precandidato junto al ala fuerte del partido en Nuevo León.

Por su parte, Álvarez Máynez, insistió a través de redes sociales en su petición de realizar un debate presidencial por semana durante los tres meses de campaña.

"¿Que decida el dinero o que decidan las ideas? ¿Qué decidan los spots o que decidan las agendas? ¿Que decidan los grupos de poder político, económico y criminal o el voto informado y razonado de las personas? Con más debates ganamos todos. Con más debates gana México", escribió el emecista en su cuenta de X.



DEJA TU COMENTARIO