×
buscar noticiasbuscar noticias

Quiso PRIAN negociar con dinero y cargos.- Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador con licencia Samuel García, afirmó este sábado que el PRI y el PAN quisieron negociar con dinero y posiciones en la Fiscalía para dejar al Secretario General de Gobierno como Interino

Foto ReformaQuiso PRIAN negociar con dinero y cargos.- Mariana Rodríguez
  • MONTERREY, NL

En mensajes con seguidores de sus redes sociales, que ella misma hizo públicos, Rodríguez da su explicación sobre la decisión del Mandatario emecista de desistir de sus aspiraciones presidenciales para mantenerse en el Gobierno.

 García anunció esta madrugada que retomaría su puesto, luego de que la Corte ordenó reconocer como Gobernador interino a Luis Enrique Orozco, nombrado por el Congreso de mayoría del PRIAN.

"Chavacana, hoy entraba en vigor la licencia de Samuel para contender a la Presidencia de la República, sin embargo, en Nuevo León tenemos un Congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN", escribió Rodríguez a una supuesta seguidora que le comentaba no entender lo que ocurrió esta madrugada.


 "Samuel pidió se asignara a su Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, como encargado de despacho por estos seis meses que pidió licencia, y el Congreso asignó a vicefiscal de Nuevo León, quien no ha demostrado más que incompetencia, corrupción y ser un aliado y empleado del PRIAN", siguió la titular de la oficina Amar a Nuevo León.

 "Nuestras ganas (por la contienda presidencial) eran enormes, el PRIAN tembló con estos nueve días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar", siguió, "nuestro amor por Nuevo León y compromiso va más allá de una candidatura y no había manera de que pusieramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir.

 "Quisieron negociar los del PRIAN con el Estado para así asignar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la Fiscalia, etc... pero si Samuel lo hacía sería solo ser incongruente con lo que hemos combatido".

 Hasta las 15:00 horas, García no ha hecho pronunciamientos sobre el fallo de la Corte y su decisión de permanecer en la Gubernatura, renunciando a sus aspiraciones presidenciales.



DEJA TU COMENTARIO