buscar noticiasbuscar noticias

Deja Ebrard futuro para el lunes; no iría con MC

El ex aspirante a la candidatura presidencial de Morena, anunció que el lunes dará sus consideraciones respecto al 2024

Foto: Agencia Reforma.Deja Ebrard futuro para el lunes; no iría con MC

Un día después que venció el plazo que le dio a Morena para atender su queja por el proceso interno para la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard anunció que el lunes dará sus consideraciones respecto al 2024.

POST

"El próximo lunes a las 10 am les comparto por esta vía mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante. Tengan muy buen fin de semana!!", posteó.

Con esto quedaría descartado su posible inscripción este domingo como aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, ya que este día se cierra el registro.

Ebrard se quedó esperando la respuesta de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena sobre las anomalías del proceso por la candidatura para la Presidencia de la República.

  • Integrantes de la Comisión afirmaron que el proceso sigue en trámite, y no acelerarán los tiempos por tratarse de él, por lo que, conforme a los plazos establecidos en su reglamento, tienen hasta finales de diciembre para responder.

El 12 de octubre, Ebrard entregó a la CNHJ su "contestación de queja", con las peticiones y pruebas adicionales que le demandó la autoridad interna.

De acuerdo con el reglamento, 15 días después de ese trámite arrancan las audiencias. Sin embargo, hasta el momento ni el aspirante ni los funcionarios partidistas involucrados han sido convocados.

Si el comisionado a cargo del caso considera que no existen más diligencias por desahogar, declarará el cierre de instrucción y comenzará el análisis, que podría llevarle 30 días hábiles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD