buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Manuel Velasco haber sido encañonado en Veracruz

El senador con licencia y "corcholata" del Verde Ecologista, Manuel Velasco, fue encañonado con armas largas por aparentes efectivos de la Policía Estatal de Veracruz

Denuncia Manuel Velasco haber sido encañonado  en Veracruz

El senador con licencia y "corcholata" del Verde Ecologista, Manuel Velasco, fue encañonado con armas largas por aparentes efectivos de la Policía Estatal de Veracruz cuando salía por carretera de Coatzacoalcos, Veracruz, hacia territorio chiapaneco.


RELATA

"Nos encañonaron cuando salíamos de Coatzacoalcos, íbamos en mi camioneta cuando, de repente, nos pararon seis camionetas de la Policía Estatal", contó en entrevista telefónica.

"Nos encañonaron cuando salíamos de Coatzacoalcos, íbamos en mi camioneta cuando, de repente, nos pararon seis camionetas de la Policía Estatal"

El ex Gobernador chiapaneco aseguró que los elementos policiacos "en ningún momento" le explicaron por qué había sido detenida la camioneta en la que viajaba.

"Nos detuvieron, nos encañonaron y luego se fueron a platicar entre ellos una media hora a la orilla de la carretera", detalló.

  • Velasco dijo que no se había comunicado con el Gobernador del estado, el morenista Cuitláhuac García, pero que sí tenía pensado levantar la denuncia correspondiente.

La "corcholata" del partido del tucán llegará de noche a Tuxtla Gutiérrez para desahogar eventos proselitistas en la capital chiapaneca a primera hora del sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD