buscar noticiasbuscar noticias

Hombre golpea con tabique a perro porque le ladró en Hidalgo

Un motociclista golpea brutalmente a un perro con un tabique, esto luego de que el perro, junto a otros, le ladró al pasar

Hombre golpea con tabique a perro porque le ladró en Hidalgo

En redes sociales circula un video en el que como un motociclista golpea brutalmente a un perro con un tabique, esto luego de que el perro, junto a otros, le ladró al pasar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Cerrito, en el municipio de Zempoala.

  • En el metraje se puede ver como un perro de color blanco y otro de color marrón comienzan a ladrar a quien se atraviese frente a su vista, como cualquier animal territorial.

Hasta que pasa un motociclista que al ser perseguido se regresó para agredir a los lomitos estaban completamente en calma.

El motociclista toma un tabique y comienza a golpear al lomito blanco, el cual trata de escapar pues este le sujeta la cabeza.

Los hombres que estaban en el local no intentaron detenerlo.


No existe ninguna denuncia por maltrato, dicen autoridades de Zempoala

Tras los hechos EL UNIVERSAL Hidalgo consultó a la Policía Municipal de Zempoala, quienes aseguraron que no hay ningún reporte o denuncia sobre este acto de violencia contra animales.


¿De cuánto es la multa por maltrato animal en Hidalgo?

El Congreso de Hidalgo aprobó una reforma al Código Penal para incrementar las penas a personas que cometan el delito de maltrato animal, que va la multa desde 75 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) hasta un año y medio de prisión.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Necesita 'Lalita' apoyo para poder comer


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD