buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Escobedo ante FGJ maltrato a perrita enferma

El Gobierno de Escobedo informó que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Nuevo León por el caso de la perrita "Angelita" enferma de cáncer que era arrastrada por un hombre que presuntamente era su dueño

 El lunes por la mañana, de manera virtual, personal del departamento jurídico de la Dirección de Protección y Bienestar Animal denunció ante el Ministerio Público los hechos registrados el pasado viernes en la Colonia La Unidad.

Foto ReformaDenuncia Escobedo ante FGJ maltrato a perrita enferma

  • MONTERREY, NL 

 Videos, fotografías y testimonios fueron adjuntas a la denuncia, que la Fiscalía integrará la carpeta para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el presunto.

 A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Escobedo detalló que el estado de salud de "Angelita" es estable, a pesar del cáncer que le fue diagnosticado y el cuadro de desnutrición, sin embargo continúa recibiendo atención médica.

 Alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado viernes, la Dirección de Protección y Bienestar Animal recibió un reporte vía telefónica y redes sociales sobre un hombre, a bordo de una bicicleta, arrastrando a la perrita durante varios metros.

 Los hechos fueron grabados por un ciudadano que presenció el calvario de la perrita y trató de advertir al hombre que estaba haciendo daño a su mascota.

 En las imágenes se observa cómo la perrita parecía incapaz de mantenerse en pie mientras era jalada por una correa alrededor de su cuello, que sujetaba el hombre con su mano.

 Posteriormente se observa que la perrita fue tirada y abandonada a las orillas de Libramiento Noreste.

 Personal de la Dirección de Protección Animal acudió hasta el lugar para rescatarla y trasladarla a la Clínica Veterinaria Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD