buscar noticiasbuscar noticias

Fox reaparece en Twitter luego que AMLO dijo que "lo silenciaron"

Vicente Fox reapareció en Twitter este miércoles después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que al exmandatario de México "lo silenciaron", y tras el deslinde que hizo en días pasados la senadora Xóchitl Gálvez por las expresiones del panista en redes sociales

Foto El UniversalFox reaparece en Twitter luego que AMLO dijo que lo silenciaron
  • CIUDAD DE MÉXICO

Al volver a referirse a la senadora Xóchitl Gálvez en su conferencia mañanera de este jueves 3 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador refirió que a la aspirante presidencial de la oposición la apoya el empresario Claudio X. González y Vicente Fox.

"Tan es así que son los que la apoyan: Claudio X. González, Fox. Nada más que ya lo silenciaron, porque él sostuvo, ¿se acuerdan ustedes?, de que al ganar Xóchitl se iban a quitar los programas sociales, los programas del Bienestar. Y es de dominio público que se inició toda una campaña en medios de comunicación, Ciro, todos, todos, todos, apoyándola, y que el jefe de todo el grupo es Claudio X. González y fue el que los unió, y fue el que decidió apoyar a la señora Xóchitl", expresó López Obrador.

Vicente Fox reaparece en Twitter

Tras su último tuit del 21 de julio, el expresidente Fox escribió que regresó a su "tarea habitual" de sumar dichos y aportaciones "de impacto".

"A uno lo calló la autoridad a otro lo calló sus dichos mal interpretados y magnificados. Aquí regreso a mi tarea habitual, sumar mis dichos y aportaciones de impacto a las corrientes de ´ciudadanía pública´ El Zorro!!", escribió Fox.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD