buscar noticiasbuscar noticias

Los integrantes del gabinete de Seguridad no tenemos pacto con la delincuencia: SSPC

Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que el Gabinete de Seguridad Federal es parte de un gobierno honesto y austero

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que los integrantes del Gabinete de Seguridad Federal no están ligados ni tienen pactos con la delincuencia organizada como, afirmó, ocurría en sexenios pasados.

Los integrantes del gabinete de Seguridad no tenemos pacto con la delincuencia: SSPC

Al participar en el Informe Mensual de Seguridad que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria aseguró que los integrantes del Gabinete de Seguridad Federal son parte de un gobierno honesto y austero, donde se tiene claro que no se debe de cruzar la línea entre la honestidad y la corrupción.

"Somos parte de un gobierno honesto y austero, donde los servidores públicos tenemos claro que no se debe de cruzar la línea entre la honestidad y la corrupción. Los integrantes del Gabinete de Seguridad no estamos ligados a la delincuencia organizada ni tenemos pacto de ninguno tipo como ocurría antes.

"El punto más importante de la estrategia nacional de seguridad es la atención a las causas estructurales de la violencia, que se atiende con programas sociales dirigidos a jóvenes, mujeres, niñas y niños, personas adultas mayores, personas con discapacidad, indígenas, productores rurales para que tengan alimentación, salud, acceso a la educación y alternativas laborales y así evitamos que sobre todo los jóvenes sean reclutados por la delincuencia", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD