buscar noticiasbuscar noticias

Los cuerpos de dos niños migrantes fueron arrastrados por la corriente al cruzar el Río Bravo

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó que una niña de origen nicaragüense estaba reportada como desaparecida desde el 4 de marzo, cuando fue llevada por el río que marca la frontera entre México y EU; la Patrulla Fronteriza indicó que encontró un cuerpo que corresponde a la menor de edad

Los cuerpos de dos niños migrantes fueron arrastrados por la corriente al cruzar el Río Bravo

Agentes mexicanos y estadunidenses encontraron hoy los cuerpos de dos niños que fueron arrastrados por la corriente en intentos de cruzar el Río Bravo con sus padres, a altura de Ciudad Acuña, Coahuila.

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó que una niña de origen nicaragüense estaba reportada como desaparecida desde el pasado 4 de marzo, cuando fue llevada por el río que marca la frontera entre México y Estados Unidos; la Patrulla Fronteriza estadunidense indicó que encontró un cuerpo que corresponde a la menor de edad.

Los bomberos de Ciudad Acuña sacaron por su parte el cuerpo de un niño que acompañó a sus padres en un intento de cruzar el río nadando. El hombre alcanzó la tierra firme, pero la mujer y el niño fueron arrastrados por el agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD