buscar noticiasbuscar noticias

Provocan lluvias socavones en Veracruz

Dos socavones hundieron a igual número de vehículos en zona norte del puerto de Veracruz, donde las fuertes lluvias reblandecieron el suelo

Provocan lluvias socavones en Veracruz

Veracruz, México.- Las fuertes lluvias registradas en el puerto de Veracruz, en la zona costera central de Veracruz, provocaron dos socavones en la zona norte de la ciudad.

 En ambos hundimientos cayeron vehículos, en el de mayor tamaño se hundió un auto tipo sedán de color rojo que fue arrastrado por la lluvia en la Calle Río Rhin esquina con Río Duero del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

 Reportes locales indicaron que la familia propietaria del video se percató horas después de las lluvias que su auto había sido arrastrado al fondo del socavón.

 El gran agujero en la tierra arenosa expuso parte de tubería del drenaje de la zona, la cual resultó con severas afectaciones.

 Mientras que en en el Fraccionamiento Torrentes, también en la zona norte de la ciudad, un cráter se abrió a un lado de la planta de tratamiento de aguas residuales del Grupo MAS, ubicada en la Calle Amatzinac esquina Texolo.

 En el lugar se encontraba estacionado un autobús de transporte urbano, el cual al hundirse provocó un fuerte estruendo que captó la atención de vecinos que minutos después reportaron lo sucedido.

 Al momento no hay personas lesionadas, sin embargo, habitantes de ambas colonias temen que los socavones se extiendan y afecten sus viviendas.

 "No se reportan personas lesionadas, y los puntos se encuentran acordonados. Ambos incidentes fueron atendidos por elementos de SSP, Tránsito del Estado, PC Municipal y personal del Ayuntamiento", se informa en el comunicado de Protección Civil.

  •  Elementos de la dependencia trabajan en ambos puntos para realizar reparaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD