buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden lluvia y granizo en N.L.

Las fuertes precipitaciones cayeron antes de las 2:00 horas

Monterrey.- Lluvia, encharcamiento y granizo fue lo que dejó la tormenta eléctrica que cayó sobre prácticamente toda el área metropolitana durante esta madrugada.

Sorprenden lluvia y granizo en N.L.

AGUACERO

Las fuertes precipitaciones cayeron por antes de las 2:00 horas en el área metropolitana de Monterrey.

Tal es el caso del municipio de Santa Catarina, en donde una fuerte corriente arrastró al menos dos vehículos en las colonias ubicadas en las faldas del Cerro de las Mitras.

En un video se aprecia a un auto Chevy blanco arrastrado por una bajada de agua.

En el mismo video se ve también a una camioneta que también fue arrastrada por la corriente.

  • El agua provocó encharcamientos en diferentes zonas del área metropolitana mientras los rayos iluminaban el cielo de manera impresionante.

En colonias como San Bernabé y Moderna, en Monterrey, los encharcamientos fueron acrecentándose en muy poco tiempo debido a la gran cantidad de agua que caía.

Conforme avanzaba el tiempo la tormenta alcanzaba distintos puntos de la ciudad a su paso despertando a más de uno con estruendosos truenos.

Una hora más tarde comenzaron los primeros reportes de granizo en la zona sur de Monterrey y otros puntos de municipios como San Nicolás, Santa Catarina y Apodaca.

Protección Civil recibió reportes de la caída de granizo aunque ninguno que fuera sobre daños considerables por el mismo.

De igual forma no se reportaron cierres de avenidas ya que la lluvia cesó un poco pero alrededor de las 4:30 horas comenzó nuevamente con intensidad en García y otras partes del área metropolitana.

Ante esto las autoridades permanecen atentas al cierre de las vialidades ya que el pronóstico es que continúen las precipitaciones durante todo el día de hoy lo que podría causar caos con el tráfico de la mañana.

imagen-cuerpo

Las fuertes precipitaciones cayeron antes de las 2:00 horas en el área metropolitana de Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD