buscar noticiasbuscar noticias

Llora Sheinbaum por ‘documental’

Dirige obradorista Epigmenio Ibarra filmación épica sobre nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó a la población ver el documental “Una obra del pueblo”, dirigido por Epigmenio Ibarra, sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y aseguró que cuando lo vio se conmovió hasta las lágrimas.

Claudia Sheinbaum asistió a la Mesa de Trabajo del Agua en la Alcaldía Iztacalco.Llora Sheinbaum por ‘documental’

Tras la Mesa de Trabajo del Agua en la alcaldía Iztacalco, Sheinbaum Pardo aseguró que en menos de tres años esta administración construyó un nuevo aeropuerto por medio de los militares. Dijo que el AIFA tendrá museos, hospitales, y con tres pistas de aterrizaje, “(obra) que cualquier país del mundo, cualquier pueblo del mundo ya quisiera haberla visto”.

“El Ejército Mexicano realizó la obra del aeropuerto, una institución que antes, lamentablemente, la ocuparon para la guerra contra el narco, con terribles afectaciones, terribles dolencias que le quedaron al pueblo de México; y hoy, ese mismo Ejército, que es pueblo uniformado, con sus grandes ingenieros militares, creó una obra, en tres años, que cualquier país del mundo, cualquier pueblo del mundo ya quisiera haberla visto”.

En ese sentido, Sheinbaum invitó a los capitalinos a que conozcan el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual se va a inaugurar este lunes 21 de marzo, y recordó que el expresidente Enrique Peña Nieto quería hacer Santa Fe al quitar el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

“Los problemas que hemos vivido con la pandemia, entre otros, hacen que se nos olvide, que antes querían cerrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y convertirlo en un nuevo Santa Fe, imagínense con la cantidad de problemas de agua, drenaje, que de por sí tenemos, lo que hubiera sido este desarrollo inmobiliario para el beneficio de lo que más tiene, y hacer el aeropuerto en Texcoco, una zona de grandes hundimientos que iba a estar en el 2025 e implicaría cerrar el aeropuerto de la Ciudad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD