×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan Claudia Sheinbaum y Mario Delgado a plenaria de Morena

l primero en arribar fue Delgado Carrillo, en punto de las 10:00 horas, mientras que Sheinbaum Pardo lo hizo a las 10:15 horas. Ambos llegaron en vehículos particulares y accedieron por el estacionamiento sin ofrecer declaraciones

Llegan Claudia Sheinbaum y Mario Delgado a plenaria de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata del mismo partido a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, llegaron a la Cámara de Diputados para inaugurar los trabajos de la sexta reunión plenaria del partido guinda.

El primero en arribar fue Delgado Carrillo, en punto de las 10:00 horas, mientras que Sheinbaum Pardo lo hizo a las 10:15 horas. Ambos llegaron en vehículos particulares y accedieron por el estacionamiento sin ofrecer declaraciones.

La inauguración de la plenaria será privada, y se prevé que la precandidata haga uso de la voz para pedirle a las y los diputados de Morena, su respaldo hacia las reformas constitucionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará al congreso el próximo 05 de febrero, entre las que destacan reformas al poder judicial, desaparición de órganos autónomo, y reforma político- electoral, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO