buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa AMLO avances del Tramo 5 del Tren Maya

También se supervisaron los tramos 6 y 7 del proyecto ferroviario

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado por la tarde, en compañía del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, suspendido por amparos presentado por ambientalistas, pero declarado como obra de seguridad nacional para continuar con los trabajos.

Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado por la tarde las obras del Tren Maya.Supervisa AMLO avances del Tramo 5 del Tren Maya

"Bienvenido a Quintana Roo, el señor presidente Andrés Manuel López Obrador. Reunión de trabajo en Tulum"

"Bienvenido a Quintana Roo, el señor presidente Andrés Manuel López Obrador. Reunión de trabajo en Tulum para revisión de tramos 5,6 y 7  del Tren Maya y Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Aeropuerto de Chetumal", escribió en la red social.

  • En esta supervisión también acompañaron al Ejecutivo federal, Mara Lezama (Morena), gobernadora electa de Quintana Roo, y el empresario Daniel Chávez Moran, supervisor honorario del Tren Maya, entre otros.

AGRADECE

También en su cuenta de Twitter, Mara Lezama agradeció la visita del presidente López Obrador a la entidad, en donde destacó que este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico.

"Un gusto recibir al presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Quintana Roo, lo tenemos claro", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD