buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a simpatizantes de Adán a no colocar espectaculares

La diputada federal Andrea Chávez pidió a los simpatizantes de Adán Augusto López abstenerse de colocar espectaculares porque lo afectan

Foto: Agencia Reforma.Llaman a simpatizantes de Adán a no colocar espectaculares

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrea Chávez, nombrada Coordinadora Nacional de Comunicación de la corcholata de Morena, Adán Augusto López Hernández, pidió los simpatizantes abstenerse de colocar espectaculares y con ello afectar al tabasqueño.

 "Queremos que sepan quienes ayudan a Adán Augusto López Hernández de buena fe, de buena voluntad, y que utilizan sus recursos propios, que es momento de seguir las indicaciones de las autoridades electorales para garantizar una contienda libre de cualquier acto anticipado de campaña y no venir a generar una consecuencia a futuro en contra de este proyecto que está siendo tan exitoso", dijo la también diputada federal.

 "Así es que el llamado es a que se abstengan quienes nos ayudan de buena voluntad y de todo corazón, pero también hemos hecho público y lo seguiremos haciendo los deslindes correspondientes que Adán Augusto López Hernández interpone ante las autoridades electorales".

 En conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, la legisladora por Chihuahua presumió en el evento que López Hernández está posicionado a la cabeza en diversas encuestas.

 "Tenemos mediciones internas que compaginan perfectamente con las encuestas publicadas el día de hoy en diversos medios, lo que revela que no nada más nosotras y nosotros estamos por considerar esta percepción", dijo en referencia en otras mediciones que son utilizadas como "anímicas".

 Ayer Ricardo Monreal, otra de las corcholatas de Morena, acusó que hasta el momento ha contabilizado en sus trayectos por las carreteras, autopistas y avenidas del País al menos mil 148 espectaculares de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.

 Nuevamente, calificó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, de "omiso" ante el exceso que cometen sus compañeros, porque a 40 días de la contienda, señaló, sigue sin haber piso parejo.

 "Cuando veo espectaculares de mis compañeros, me anima más porque pienso que el dinero, el exceso, el dispendio, no pueden ser la clave del éxito político", expresó el zacatecano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD