buscar noticiasbuscar noticias

Linchan familiares y vecinos a feminicida de jovencita

El presunto feminicida y violador de Karina, de 16 años, fue linchado después de que fue identificado y detenido por la policía

Familiares y vecinos de la joven interceptaron a los uniformados que trasladaban al presunto agresor, de 55 años, y lo asesinaron en el municipio de Playón, en Santander, Colombia.

Linchan familiares y vecinos a feminicida de jovencita

Ese sujeto la había estado siguiendo con anterioridad, según les contó a sus amigas.

“La joven advirtió a su familia que un hombre la iba siguiendo y les envió una fotografía vía WhatsApp. Horas más tarde, el cuerpo de Karina fue encontrado sin vida y con señales de abuso sexual, según informó el comandante de la policía local, Carlos Martínez”, destacó el diario Vanguardia.

Gracias a esa foto, el feminicida fue identificado como Alexander Carrillo, de 55 años, originario de Venezuela.

El presidente municipal de Cáchira, Javier Pabón, confirmó que el cuerpo de la joven fue arrojado al río después de haber sido violentada.

Debido a la foto que envió Karina, el feminicida fue identificado por la policía.

Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el agresor habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por días en las fincas de la región:

“Tenía 55 años y desde hace algunos días venía acosando a la niña”. El cuerpo de Karina fue trasladado a Bucaramanga. Hasta el 5 de mayo sus familiares seguían esperando que les entregaran el cadáver.

Mientras tanto, al norte de Santander se preparaba su sepelio y sus compañeros de colegio le rindieron un homenaje.

“Ella, a pesar de los momentos tristes, siempre nos sonreía. Ella hacía que todos estuviéramos felices, así ella no lo estuviera. Hacía un esfuerzo por llegar todos los días al colegio y me consta que era muy buena estudiante”, sostuvo Ana María, una de sus compañeras, de acuerdo con Noticias Caracol.

El maestro de Karina, Yeison Pedraza, lamentó que, pese a la política de transporte escolar en las regiones de Colombia, en la zona donde vivía la menor no lo tenía, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD