buscar noticiasbuscar noticias

Dice AMLO que revisó libros y tienen menos errores que antes

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que revisó los libros de texto gratuitos de la SEP y sí detectó errores, pero menos que en los ejemplares anteriores

Dice AMLO que revisó libros y tienen menos errores que antes

En conferencia, el Mandatario reiteró que las críticas a los libros que impulsa su Gobierno forman parte de una campaña, pues quienes se oponen a ellos ni siquiera los han leído como él.

¿Usted ha revisando lo libros?

  • - "Sí, claro que sí".
  • - ¿Ha encontrado errores?
  • - "No, muy pocos".
  • - ¿Como cuáles?
  • - "Errores en algunos casos ortográficos, pero hay aclaraciones, se ha mejorado mucho, no tienen errores. Tienen muchísimo menos errores que los otros libros", declaró. 

"Me refiero a errores gramaticales, no existe eso, realmente fue una campaña pesando de que la gente se iba a dejar engañar, se iban a espantar, se iban a asustar padres de familia, maestros, pues no, porque es mentira, es pura falsedad y ya pues se está entendiendo de esa manera", agregó.

Apenas este martes, el Jefe del Ejecutivo planteó instalar un tianguis para ofrecer esos contenidos a quienes quieran tenerlos ante los reveses judiciales a los libros

Y un día antes acusó que quienes se manifiestan contra nuevos libros de texto de la SEP están manipulados y desinformados.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD