buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan huevos y harina a Alcaldesa en desfile en Tlaxcala

Con piedras, globos con agua, huevos y harina fue agredida la Alcaldesa de Mazatecochco, Tlaxcala, Leandra Xicoténcatl Muñoz, durante el desfile de este 16 de septiembre

Cd. de México

Oficiales y funcionarios intentaron cubrirla, soin embargo, fue alcanzada por los petardos.Lanzan huevos y harina a Alcaldesa en desfile en Tlaxcala

 Con piedras, globos con agua, huevos y harina fue agredida la Alcaldesa de Mazatecochco, Tlaxcala, Leandra Xicoténcatl Muñoz, durante el desfile de este 16 de septiembre.

 La Edil, quien portaba el lábaro patrio, desfilaba esta mañana por calles de la cabecera municipal cuando vecinos que salieron de varias partes comenzaron lanzarle a ella y a los demás miembros de la escolta los petardos.

 

De inmediato, policías municipales intentaron resguardarla, sin embargo, fue alcanzada por algunas de los objetos referidos, lo cual quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.

 La agresión provocó que de manera momentánea se suspendiera acto cívico paseo

 Esta demarcación arribaron elementos de seguridad para reforzar labores antes de la celebración patria, debido a que en días recientes el Ayuntamiento fue tomado por pobladores inconformes.

 Las personas denunciaron irregularidades financieras por un presunto daño patrimonial de aproximadamente 17 millones 106 mil 673 pesos, de acuerdo con la Cuenta Pública 2021 que fue analizada por el Congreso local.

  • Xicoténcatl Muñoz militaba en las filas del PRI, sin embargo, recientemente saltó a Morena al decir que comulgaba con las ideas de la Cuarta Transformación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD