×
buscar noticiasbuscar noticias

Tras arranque de campaña, Mariana Rodríguez lanza video

La candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, lanzó un video musical tras su arranque de campaña

Foto Redes SocialesTras arranque de campaña, Mariana Rodríguez lanza video
  • CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo inició el arranque de las campañas locales en la contienda por Monterrey. Rodríguez decidió iniciar inaugurando su casa de campaña junto con su esposo, el gobernador Samuel García, y el aspirante presidencial Jorge Álvarez Máynez.

Más tarde, la empresaria e influencer compartió un video titulado "Monterrey Querido", en donde dijo que "Cuando amamos nuestra ciudad también le cantamos. Esta canción es para ti, mi Monterrey querido".

"Es el comienzo, todo estará mejor, Monterrey querido. Monterrey te quiero, Monterrey te cuido", es una de las frases de la letra de la canción dedicada a dicha ciudad.


"Amar nuestra ciudad. Amar es cuidar, es ayudar. Amar es resolver, es proteger, es escuchar; hacer que lo imposible sea posible", continúa.

"Que las niñas y niños sean felices. Cuando el amor es la mayor motivación, es el comienzo; todo estará mejor. Monterrey querido, Monterrey te quiero, Monterrey te cuido", finaliza.