buscar noticiasbuscar noticias

Hay 4 cráneos entre restos hallados en Lagos de Moreno

Entre restos hallados ayer en La Troje, Lagos de Moreno, hay cuatro cráneos, pero no han precisado si son o no de los jóvenes desaparecidos

Foto: Agencia Reforma.Hay 4 cráneos entre restos hallados en Lagos de Moreno

GUADALAJARA, Jalisco .-Sin mencionar si existe una relación con el caso de los cinco amigos desaparecidos, la Fiscalía del Estado confirmó este jueves que entre restos hallados la tarde de ayer en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, encontraron cuatro cráneos.

 Fue por ello que la institución encargada de procurar justicia agregó que los restos podrían corresponder a cuatro personas y que estos estaban carbonizados al momento en que policías del Municipio los encontraron, luego de recibir un reporte.

 Por el estado en que fueron encontrados, a simple vista no se pudieron determinar los rasgos físicos, edad, sexo o alguna otra característica.

 "Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público de la FEPD, quien ya se encuentra en el sitio junto con agentes de la Policía de Investigación, realizando las pesquisas para esclarecer este hecho", expuso la Fiscalía en un comunicado.

 MURAL informó desde el miércoles que el reporte fue recibido a las 16:00 horas y que la comunidad La Troje está a cerca de una hora de la cabecera municipal, ya en los límites de Lagos de Moreno con Aguascalientes.

 Serán los estudios del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen la identidad de las cuatro personas asesinadas y carbonizadas por criminales, para que la Fiscalía pueda establecer si se trata de algunos de los cinco amigos desaparecidos el 11 de agosto.

 El martes por la madrugada fue localizado un vehículo quemado, se trataba del Volkswagen Jetta del desaparecido Diego Alberto Lara Santoyo y dentro de la cajuela fue hallado un cadáver.

 Además de Diego, el resto de los desaparecidos son Roberto Carlos Olmeda Cuéllar, Uriel Galván González, Jaime Alberto Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD