buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Congreso labor de Javier Livas

En reconocimiento a su labor en favor de la democracia en Nuevo León y en México, el Congreso local realizó hoy un minuto de silencio en memoria de Javier Livas, quien falleció ayer

Al reanudarse la sesión del Pleno - que estaba en receso desde el jueves pasado- el presidente del Congreso, Mauro Guerra, realizó la propuesta del minuto de silencio.

Foto ReformaReconoce Congreso labor de Javier Livas

  • MONTERREY, NL

"Permítanme proponer un minuto de silencio en honor a la memoria del abogado nuevoleonés Javier Livas Cantú", expresó.


 "Un hombre que desde su trinchera desde la década de los 80 luchó por nuestro Estado y País, para pugnar por elecciones limpias y democráticas.

"A través de organizaciones ciudadanas como la Asamblea Democrática y el Grupo San Ángel, buscó y logró que las elecciones de funcionarios de elección popular no fueran organizadas y calificadas por el Gobierno, sino por ciudadanos como hoy ocurre. "Nuevo León y México le deben mucho a Javier Livas Cantú, por ser un gran impulsor de la democracia, en donde el voto ciudadano se respeta. ¡Gracias Javier!".


 Tras el minuto de silencio, se clausuró la sesión y con ello el periodo ordinario prorrogado, entrando en funciones la Diputación Permanente.

 El Pleno reanudará actividades el 1 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD