buscar noticiasbuscar noticias

Dictan prisión preventiva a 'La Viuda Negra'

Las pesquisas indican que el móvil del triple homicidio fue una herencia millonaria que la mujer deseaba cobrar

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Berenice N, alias "La Viuda Negra", quien fue detenida por su presunta relación con el homicidio de su esposo y los dos hijos de este, ocurrido en abril de 2019.

Dictan prisión preventiva a La Viuda Negra

  • Las pesquisas indican que el móvil del triple homicidio fue una herencia millonaria que la mujer deseaba cobrar, pues después de estos asesinatos, la imputada desapareció.

ANTECEDENTE

La mujer fue aprehendida en Acapulco, Guerrero, y este jueves se llevó a cabo la audiencia para validar la orden de aprehensión. Sin embargo, su defensor solicitó la duplicidad de término.

Por ello, el juez ordenó como medida cautelar que permanezca en el penal de Santa Martha Acatitla, hasta la próxima audiencia donde se definirá si es vinculada a proceso o no.

De acuerdo con los datos ministeriales, el día de los homicidios, Berenice N llegó a un deportivo propiedad de su esposo ubicado en la Colonia Residencial Zacatenco en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Ahí se encontró con el encargado, a quien le pidió que hicieran un recorrido por el inmueble para ver en qué condiciones estaba, lo que era una actividad inusual.

Al entrar a un departamento ubicado en el primer piso, ambos hallaron al esposo de la mujer y a sus dos hijos heridos de bala. Solo uno de los hijos sobrevivió y fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD