buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia mujer posible robo de sus bebés en hospital

Denuncian robo de 2 recién nacidos en hospital privado en CDMX

Foto: Una mujer denunció el robo de sus dos bebés, luego de haberle sido practicada una cesárea en un hospital privado de Venustiano Carranza.Agencia Reforma.Denuncia mujer posible robo de sus bebés en hospital

Ciudad de Mexico.- Una mujer denunció el robo de sus dos bebés tras haberle sido practicada una cesárea en un hospital particular de la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer asistió a dicho inmueble para dar a luz a los menores

Luego de la intervención quirúrgica, los médicos le aseguraron que no se había tratado de un embarazo sino que le habían sido extirpados dos tumores.

  • No obstante, le habían dado seguimiento al embarazo en ese lugar.

Al llegar a la semana 37 de la gestación y entrar en labor de parto, le dijeron que llevarían a cabo una cesárea para que nacieran los bebés.

"El testimonio señala que una vez que terminó la labor de parto le informaron al esposo que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja, motivo por el cual acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial, para denunciar los hechos", informó la Fiscalía Capitalina.

Derivado de los hechos, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el posible delito de responsabilidad médica y dicho hospital particular fue asegurado.

La representación social pidió a la Policía de Investigación (PDI) la localización y ubicación de testigos de los hechos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.

Mientras que el Ministerio Público ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de criminalística de campo y fotografía para la búsqueda de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD