buscar noticiasbuscar noticias

La FGJEM activó la Alerta Amber para localizar a tres hermanos sustraídos de su casa en Tultitlán

Los padres de Shanty Itai, de 11 años, Alejandro Yasser, de nueve, y Nahum Karim Bolaños Sánchez, de 6, reportaron que presuntos delincuentes los secuestraron de su vivienda

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Shanty Itai, de 11 años, Alejandro Yasser, de nueve, y Nahum Karim Bolaños Sánchez, de seis, quienes fueron sustraídos del interior de su hogar por presuntos delincuentes en Tultitlán, Estado de México.

La FGJEM activó la Alerta Amber para localizar a tres hermanos sustraídos de su casa en Tultitlán

Shanty Itai vestía una camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza negros. Mide aproximadamente 1.46 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado y de color negro, sus ojos son café. Tiene complexión robusta, tiene la boca pequeña, sus labios son gruesos y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Alejandro Yasser mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, sus ojos son cafés, tiene boca chica, complexión delgada, su nariz es respingada y sus labios gruesos. Usaba una playera de algodón roja, pantalón de algodón color verde militar y calzaba bota de piel color negro.

Nahum Karim vestía short y playera de algodón con estampado de Spiderman y tenis, todo color azul. El pequeño mide 1.25 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro y lacio, ojos cafés, boca chica, complexión es robusta y labios delgados, como seña particular tiene una mancha de nacimiento color café en la rodilla izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD