×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a joven tras 10 años desaparecida en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 26 años de edad fue reunida con su familia luego de estar extraviada durante alrededor de 10 años

Foto: Agencia Reforma.Hallan a joven tras 10 años desaparecida en Zapopan, Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- Una mujer de 26 años de edad fue reunida con su familia luego de estar extraviada durante alrededor de 10 años; la muchacha fue encontrada en calles de la Colonia Industrial Zapopan.

De acuerdo con personal de la Comisaría del Municipio, oficiales de la dependencia, del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan, acudieron sobre los cruces de Industria Mecánica e Industria del Agave.


COINCIDE

En dicho sitio se entrevistaron con una femenina que coincidía con las características de una fotografía difundida a través de redes sociales.

  • Al entrevistarse con ella, los uniformados confirmaron que se trataba de la misma persona, por lo que en coordinación con personal de Trabajo Social lograron localizar a sus familiares, quienes arribaron a las instalaciones de la Comisaría, donde se reunieron de nuevo.

La Policía de Zapopan destacó que la muchacha de 26 años no contaba con carpeta de investigación, sin embargo, se reportó su desaparición desde el 2011.

La Comisaría de Zapopan reiteró que ante la desaparición de una persona se debe informar a las autoridades de manera inmediata para iniciar con los protocolos que ayuden a su localización.

En el caso de Zapopan se puede realizar el reporte al C5, al número 333-836-3600.