×
buscar noticiasbuscar noticias

"Una vergüenza que en educación también retrocedimos": Jorge Romero

A través de su cuenta de X, el legislador denunció al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como único responsable de ello

Una vergüenza que en educación también retrocedimos: Jorge Romero

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, lamentó los resultados de la prueba PISA, y calificó de vergonzoso que México haya retrocedido en materia educativa.

A través de su cuenta de X, el legislador denunció al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como único responsable de ello.

"Es una vergüenza que en educación también retrocedimos. Esto es producto del rezago ocasionado por la pandemia y de las malas decisiones del @GobiernoMx", escribió.

Romero Herrera, lamentó que nuestro país haya retrocedido en las calificaciones obtenidas en matemáticas, lectura y ciencias, posicionando al país en el antepenúltimo lugar de las naciones que realizan la prueba.

Por lo anterior, insistió en que el nuevo modelo educativo debe ser modificado.

"En @accionnacional hemos pedido que se revise el Nuevo Modelo Educativo, con ayuda de expertos, y no dejar el futuro de nuestros niños a la deriva", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO